Venta de lotes originales en Mar de las Pampas

“Algunos dicen que el bosque de Mar de las Pampas tiene magia. No sabemos si es magia, pero el lugar despertó en nosotros la necesidad de cambio.

Encontramos el lugar que necesitábamos, lejos de la ciudad donde los peligros crecen dia a dia, donde todos viven a un ritmo que ya no nos interesa, donde no se ven las estrellas ni se escuchan los pájaros y respiras polución. Estamos muy satisfechos de la decisión que hemos tomado y creemos que para nuestros hijos es una lección de vida que les servirá en su propio camino”.

Familia Schifano



“Hoy creo que nosotros no elegimos Mar de las Pampas, sino que Mar de las Pampas nos eligió a nosotros. Es un bosque mágico.

A medida que fuimos conociendo gente que llegó acá de la misma manera que nosotros, nos dimos cuenta de que todos contaban historias parecidas. Eso me hace pensar que alguien nos puso aquí, un lugar que no es para todo el mundo...”

Liliana Buceta de Muñoz



“Acostumbrados a vivir en Buenos Aires, donde existen los hipermercados, las calles asfaltadas, y los amigos y familiares siempre están cerca, el cambio de vida se convirtió en un desafío.

La adaptación llegó acompañada de un aprendizaje muy importante: disfrutar de la naturaleza en todas las estaciones del año y tener más tiempo para compartir en familia. Mar de las Pampas nos permitió sentirnos protagonistas de nuestro cambio de vida, y estamos agradecidos a todos aquellos que hicieron posible este lugar”.

Irene Montenegro



“Desde mi infancia, Mar de las Pampas era un sitio del cual hablaba gente muy querida.

Hoy son imágenes imborrables, llenas de rincones mágicos y caminos que conducen a ámbitos cordiales; un lugar donde se corporizan las utopías, prodigioso y sanador, que perfectamente encarna la vida de personas fantásticas y emprendedoras, sus sueños, sus convicciones, y la certeza de que lo que en la vida uno se propone con fe se lo puede desplegar.”

Hernando María De Michino